CÓMO LLEGAR A: VILLA-CALDUEÑO,

LLANES-(ASTURIAS)

     
                 
       
           
   

Villa está situado en el Oriente de Asturias, a medio camino entre la costa y los Picos de Europa y a 19,5 kms. de Llanes.

Una forma de llegar a Villa desde Llanes es ir a la población de Posada de Llanes, que está a unos 10 Kms.. A continuación por la carretera AS-115 después de unos 7 Kms. aproximadamente encontraremos en el cruce de la Huera de Meré un desvío a la izquierda con la indicación "Caldueño" (LLN-7). Seguimos esta carretera junto al río,unos 3 Kms., dejamos a un lado la población de Debodes y continuamos hasta una recta donde está la señalización de 1 km. a Villa. Giramos a la izquierda y seguimos la derivación de la derecha que sube hasta Villa. Llegamos a una cuadra y continuamos de frente, atravesamos el pueblo y la casa se encuentra al final a la izquierda .

 
 

Otra forma de llegar a Villa es por la Tornería, en total 14 Kms. una carretera de montaña muy poco transitada que va desde Llanes por la Pereda (LLn-7) y donde se puede disfrutar de una de las más bellas panorámicas de la costa y montaña llaniscas.

Después de llegar al alto de la Tornería, dejaremos a la izquierda el pueblo del Mazuco. Siguiendo por la carretera llegaremos al cruce de Villa, donde nos desviaremos a la derecha y tan sólo nos queda 1 km . de subida para llegar.

 
   

VIVIENDA VACACIONAL Villa-Caldueño- LLANES (Asturias)

Teléfono:661940098

E-mail: contacto@villasturias.es

GPS:043º3810 N

        004º8772 W

© Esther Ajarrista